En Ensertia ofrecemos soluciones en telefonía ip para las empresas. Buscamos mejorar la experiencia del usuario y del cliente al hacer una llamada. Ayudamos a las empresas a  aprovechar la ultima tecnología y aumentar la productividad de su empresa ofreciendo soluciones y no productos.

 

Comunica.  Sea cual sea tu necesidad tenemos una solución para ti. Telefonía móvil, un teléfono sobremesa o directamente llamas desde tu ordenador. Si tienes tu propia centralita y solo necesitas un troncal  o si necesitas una centralita virtual IP tenemos una solución.

Ensertia Cloud. Tienes a tu disposición los servicios en la nube de Ensertia, con nuestros servidores en Barcelona como por ejemplo para tener una copia de seguridad de los datos de tu empresa o poder trabajar de forma rápida y seguro con un escritorio en remoto.

Consultoria en tecnología.  Sino sabes por donde empezar pero sabes que el futuro es la digitalización y la nube ponte en contacto con nosotros, seguro que encontramos tu solución.

Soluciones por sectores

Clinicas y centros de salud
Hospitales y CAP

Para estos profesionales la mayor preocupación es tener que gestionar sus comunicaciones y quizás una de las cosas mas importantes que le podemos ofrecer desde Ensertia es la tranquilidad de saber que un equipo profesional responderá a sus dudas y les ofrecerá una solución en la misma llamada.

Abogados y asesores
Gestorias

Los abogados y gestores acostumbran a trabajar por cuotas mensuales y a veces  es difícil contabilizar el tiempo que le dedican a cada cliente. En el área de cliente se pueden ver y descargar las estadísticas para saber el coste por cliente en tiempo.

Inmobiliarias y agencias comerciales
Ventas

Una empresa con un alto volumen de llamadas y una fuerza comercial necesita un servicio como SMART IVR o asesor personal para dar una atención personalizada que marque la diferencia y que de una respuesta eficaz en cada llamada.

Multinacionales
Exportación / importación

Estas empresas tienen en común que una gran parte de su factura son llamadas internacionales y viajes por eso la solución que proponemos para estos casos es la combinación de nuestros servicios de consultoria y nuestras tarifas internacionales.

Empresas jóvenes
Startup

Las nuevas empresas tienen un concepto totalmente opuesto a la clásica oficina. Conceptos como el hotdesking, salas multiuso o oficinas sin un teléfono son soluciones que ofrece Comunica. y se pueden complementar con un servidor en la nube.

Fundaciones
ONG

Desde Ensertia hemos creado el plan ayuda. Vamos directamente a buscar un ahorro en sus costes de tecnología ofreciendo a este tipo de organizaciones que integren soluciones Comunica un descuento especial para siempre por cada PAC contratado con terminal.