Solo utilizas el teléfono para llamar?

Solo utilizas el teléfono para llamar?

Hoy en día la telefonía ha dejado de ser solo para llamar y ha pasado a ser como llamar y como analizamos la llamada. La empresa que utiliza el teléfono solo para contactar con sus clientes esta por detrás de la competencia en tiempo y productividad es aquí donde desde Ensertia a través de nuestra centralita Comunica y la telefonía IP ofrecemos soluciones.
La voz IP nos permite, por ejemplo, si tenemos un departamento comercial o departamento de atención al cliente que la llamada que hace un cliente vaya directa a su comercial o técnico asignado, solo marcando el numero de la empresa. Esta función que hace directamente la centralita, permite a la empresa ofrecer una personalización del servicio, un ahorro de tiempo para el que hace la llamada y no es necesario tener que dar el móvil o la extensión.
También ofrece a la empresa otras ventajas, como poder asignar el cliente o cambiar de gestor sin necesidad de tener que dar el nuevo numero o extensión al cliente. Finalmente ofrece la posibilidad de que en caso que el agente este ocupado asignarle otro o pasar la llamada a la operadora.