Sobre nosotros

Ofrecemos distintas herramientas para ayudar a las empresas a tener éxito. También estamos comprometidos con la educación y la formación en tecnología. Es así que colaboramos con asociaciones, en revistas y formando a nuevas generaciones con convenios con escuelas. Asimismo podemos decir sobre nosotros, que nuestra prioridad es trabajar para poder mejorar el servicio a nuestros clientes.

Nuestra cultura

Las personas son lo que hacen  a Ensertia lo que es, al igual que  sus valores como profesionalidad,  trato personal  y proximidad. Nos esforzamos para mantener nuestra cultura y valores como el primer día. Por eso nos gusta lo mismo aprender de la ultima tecnología como de las experiencias de exito.

Quieres trabajar con nosotros?

 Nuestros colaboradores son un activo muy importante para la empresa. Nuestro equipo humano marca la diferencia y está formado por profesionales cualificados y con muchas ganas de aprender. Es nuestra política de empresa la flexibilidad laboral, el derecho a apagar el móvil  y la conciliación entre familia y trabajo.

 

Contacta con nosotros

Los campos marcados con * son obligatorios

Donde me gustaría trabajar
Escríbenos tu mensaje

La empresa

En Ensertia valoramos muy positivamente el trabajo en equipo por eso no ponemos barreras al talento. Si compartes estas ideas y estas buscando desarrollar tu carrera en una empresa de futuro, escribenos.

Ensertia fue creada el 2016 por sus dos socios fundadores Oriol y Ricard en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

 

Somos colaboradores o estamos asociados con :