Sobre nosotros

Nuestra empresa

 

El proyecto de Ensertia  empieza el 2016 de la mano de  Oriol  y Ricard en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, pero no es hasta 2019 que se hace realidad como empresa. Unos meses después,  ya en 2020,  nace como operador OMV y prestador de servicios de fijo y fibra a nivel nacional regulado por la CNMC.

Ensertia es un operador de telecomunicaciones global exclusivo para empresas y profesionales que ofrece servicios de fibra de alta velocidad  y telefonía  fija y móvil así como otras soluciones tecnológicas.

En la actualidad, nos encontramos en una fase de crecimiento a nivel nacional y de fuerte expansión. Iniciando nuevos proyectos y colaboraciones con terceros.

 

 

 

Ensertia socios fundadores
sobre nosotros quien somos

Nuestra cultura

 

Las personas son lo que hacen a Ensertia lo que es, al igual que sus valores como profesionalidad, la innovación, la vocación por el servicio, el trato personal y la proximidad.

En Ensertia, queremos ser una empresa del futuro por eso ofrecemos distintas herramientas para ayudar a las empresas a tener éxito no solo para hoy, sino también para mañana.

Nos esforzamos día a día para mantener nuestra cultura y valores como el primer día. Por eso nos gusta tanto conocer la última tecnología como las experiencias vividas y así lo intentamos transmitir a nuestros clientes.

 

Nuestros valores

Te atendemos personas

Si por una cosa nos gusta diferenciarnos de la competencia es por la atención a nuestros clientes. Porque aunque somos una empresa tecnológica siempre te atendemos personalmente.

No te molestaremos

Desde Ensertia no utilizamos tus datos, para hacer campañas de spam. Nosotros no te llamaremos a tu móvil ni te enviaremos mails sino es realmente necesario, ni compartiremos tus datos con terceros sin tu consentimiento.

Sin papel

Desde el principio hemos apostado por la firma digital y no trabajamos con documentos en papel, reduciendo al mínimo este uso. Aún así seguimos esforzándonos en mejorar y reducir mas nuestra huella.

Soluciones inmediatas

Nuestro equipo  desde el primer momento te ofrecerá soluciones a tus problemas.  Siempre intentaremos que cuando nos llames puedas hablar con la persona que necesites, para que te de la solución.

Sin obligaciones

En Ensertia trabajamos sin obligaciones, permanencias ni renting de 36 meses o 60 meses. Queremos que continúes con nosotros por nuestro servicio, no por que te obligamos a cumplir un contrato.

Ética profesional

Para nosotros nuestra prioridad es siempre el servicio al cliente.  Para ello te ofrecemos un servicio con la mejor calidad, con un precio justo y razonable, con la mejor profesionalidad y transparencia.