Ofrecemos distintas herramientas para ayudar a las empresas a tener éxito. También estamos comprometidos con la educación y la formación en tecnología es por eso que colaboramos con entidades y asociaciones locales. Asimismo podemos decir sobre nosotros, que nuestra prioridad es trabajar para poder mejorar el servicio a nuestros clientes.

Ensertia fue creada el 2016 por sus dos socios fundadores Oriol y Ricard en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

Nuestra cultura

Las personas son lo que hacen  a Ensertia lo que es, al igual que  sus valores como profesionalidad,  trato personal  y proximidad. Nos esforzamos para mantener nuestra cultura y valores como el primer día. Por eso nos gusta lo mismo aprender de la ultima tecnología como de las experiencias de exito.

Quieres ser nuestro franquiciado?

Nuestros franquiciados son un activo muy importante para nosotros. Tanto si eres un autónomo con  experiencia en informática o telecomunicaciones como si eres un estudiante y quieres hacer unas practicas o buscas tu primera oportunidad. En Ensertia, todos somos compañeros de trabajo.

Si eres una persona realista, que le gusta trabajar en un entorno  agradable, que le gusta la tecnología y que quiere participar en una empresa de futuro, escríbenos.

Escribenos





Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Tu mensaje

Ir a política de privacidad

En Ensertia valoramos muy positivamente el trabajo en equipo por eso no ponemos barreras al talento. Si compartes estas ideas y estas buscando desarrollar tu carrera en una empresa de futuro, escribenos.

Somos colaboradores o estamos asociados con :