Sin conexión a internet en casa

Si no tienes internet en casa debes seguir los paso que te damos a continuación para resolver el problema:

Reiniciar el router.

Primero apagar durante 10s-15s el router y volver a encenderlo. Esperad 2-3 minutos para ver si funciona o no.

Estado de las luces del router

Si el problema persiste, nos fijamos en las luces. Si hay luces rojas, existe un problema de conexión. Para solucionar comprobaremos la conexión a internet, desde la toma de la pared al router comprobando el estado del cable. Si no es problema del cable y tienes encendida las luces en rojo ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si el problema persiste pero las luces están todas en verde, vamos a tener que comprobar si el problema es solo wifi o también conectados por cable. Si no tenemos conexión por wifi ni por cable debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Sin Wifi

Una vez comprobado el punto anterior, si el problema es solo por wifi vamos a reiniciar el dispositivo conectado por wifi y volvemos a introducir las contraseñas del wifi. En caso de no funcionar, comprobaremos con otro dispositivo si le pasa lo mismo. En caso que sea, común a ambos ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando los síntomas. En el caso que solo pase en un solo dispositivo deberás revisar la configuración del mismo.

Sin conexión por cable solo conexión Wifi

Si el problema solo afecta a la conexión por cable, vamos primero a reiniciar el dispositivo conectado y después comprobaremos el cableado, mejor si podemos cambiar el cable de internet o invertirlo. Si el problema persiste debemos determinar si solo afecta a un solo dispositivo o es a mas de uno. En caso que sea a más de un dispositivo ponte en contacto con nosotros.

 

Comparte o guarda este artículo:

Buscar por categorías

u

Más buscado

Móvil

Roaming

Internet

Portabilidad

Fijo

u

Más buscado

Móvil

Roaming

Internet

Portabilidad

Fijo