INFÓRMATE GRATIS

900 869 100

¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

 

En Ensertia, queremos ser una empresa del futuro por eso ofrecemos distintas herramientas para ayudar a las empresas a tener éxito no solo para hoy, sino también para mañana.

Nos preocupa la educación de la sociedad que nos rodea y la formación, sobre todo en tecnología, por eso colaboramos con entidades locales dando la oportunidad a jóvenes estudiantes de poner en práctica sus ideas y conocimientos.

La idea de Ensertia  empieza el 2016 de la mano de  Oriol  y Ricard en Sant Cugat del Vallés pero no es hasta 2019 que nace como empresa.

sobre nosotros quien somos
quien somos nosotros

Nuestra cultura

 

Las personas son lo que hacen a Ensertia lo que es, al igual que sus valores como profesionalidad, la innovación, la vocación por el servicio, el trato personal y la proximidad.

Nos esforzamos día a día para mantener nuestra cultura y valores como el primer día.

Por eso nos gusta tanto conocer la última tecnología como las experiencias vividas y así lo intentamos transmitir a nuestros clientes.

Conceptos como la permanencia o lo de siempre, creemos que son del pasado y no tienen cabida en una empresa del futuro como la nuestra.

Responsabilidad social o RSC

rsc ensertia logo
En Ensertia nos preocupa la Sociedad en la que vivimos e intentamos mejorarla, ofreciendo oportunidades a sectores mas desfavorecidos o reduciendo nuestra huella ambiental, empezando por reducir casi al 0% el papel que usamos desde el 2016. También nos preocupa la educación e intentamos dar oportunidades  a estudiantes en su primera experiencia laboral.
sumamos logo
Este proyecto consiste en ofrecer nuestro producto Comunica, en unas condiciones muy especiales a todas las ONG y entidades con fines sociales con el fin de que puedan destinar más recursos a los necesitados y tengan menos gastos estructurales, reciclando equipos en buenas condiciones y cediéndolos sin coste a estas entidades.