Proyectos

A continuación exponemos una muestra de nuestro trabajo. Seguro que uno de los casos descritos es parecido al suyo. Si es así consultenos sin compromiso cual puede ser la mejor solución.

Las oficinas centrales de BNI España, tenían un caso típico de abandono por parte del distribuidor. El distribuidor cerró antes de vacaciones y nadie se hacia responsable del servicio. Ensertia en 24h le restableció el servicio y le instalo una plataforma Comunica para que en un plazo mínimo pudieran volver a trabajar.

La empresa Alma automatismos, era consciente que habían de mejorar la atención telefónica pero como la mayoría de empresas desconfiaban de los cambios. Al final decidieron darnos su confianza, para mejorar sus telecomunicaciones implementando la plataforma comunica.

En este caso, una mediana empresa de transporte se han contratado los servicios de consultoria. Para ellos era básico mejorar y sin incrementar el gasto. Contratando nuestros servicios han conseguido las dos cosas. Ahora saben que desde Ensertia se les asesora de forma profesional.

Esta escuela se encontraba inmersa en un dilema, su antiguo proveedor, no le ofrecía ninguna solución eficaz  para su problema. Al contratar a Ensertia se trabajo para realizar un plan de mejora para los próximos años con una mínima inversión. Empezando por la primera necesidad que era la creciente demanda de atención telefónica sin  que  implicara aumentar costes.

La empresa Llop Gestió, especializada en la gestión de centros deportivos por toda Catalunya, necesitaba una empresa que se hiciera responsable de la gestión y la mejora de sus comunicaciones. Desde Ensertia se le propuso la plataforma comunica para mejorar sus comunicaciones y por la consultoria. Descartando otras opciones ya que ninguna ofrecia los 2 servicios que necesitaban.

 Key Barcelona es una empresa de alquiler de apartamentos. Su caso es distinto ya que ellos buscaban una empresa que les ofreciera un servicio global. Ensertia, en este caso le propuso ademas de instalar la plataforma Comunica  un servicio técnico para los apartamentos.

 La asociación de empresarios, no buscaba un cambio. Les parecía que la tecnología que tenían y el precio era el correcto y no querian correr riesgos con otros operadores. Tardaron unos meses en decidirse en dar el paso y ahora han mejorado en el precio y tienen un servicio de atención directo para cualquier duda y de rápida reacción en cuanto ha habido alguna incidencia.

 Estas 2 clínicas, han conseguido unificar sus servicios y mejorar la atención al cliente con los servicios de COMUNICA. Para ellos, era importante no quedar incomunicados.  No era su trabajo supervisar  los cambios. Por ello Ensertia, estuvo supervisando la instalación de fibra y instalo una linea temporal mientras se hacían los cambios.

 En esta empresa, se hicieron varias propuestas para un plan de mejora. Necesitaban cambiar de centralita pero querían también mejorar las tarifas móviles todo con un único gestor. Ensertia les oferto varias alternativas. Al final se opto por un operador  y una plataforma comunica.

 En esta escuela de Barcelona, tenían un gran problema de wi-fi. Al visitarlos por primera vez nos dimos cuenta que esta era su principal demanda y procedimos primero a mejorar la red. Una vez se soluciono paso a plantear un plan de mejora e instalar la plataforma comunica para ofrecer una mejor atención telefónica.

 En esta clínica de Vilfranca, tenían muchos problemas con los servicios contratados pero les daba mucho miedo cambiar de operador debido a la naturaleza de su trabajo. Finalmente optaron por cambiar a Comunica, no solo por el ahorro y la calidad sino por nuestro compromiso en el servicio de atención al cliente.

El caso de esta clínica es unos de los mas habituales. Se instalo un centralita en renting. Al año se quería hacer unos cambios y desde la empresa instaladora no se hacían responsables sin  tener que pagar un coste adicional. En Ensertia se le propuso un servicio de consultoria mensual con un troncal IP mejorando su servicio.