Planes de soporte

Planes de soporte

Como  profesionales en telecomunicaciones nos encargamos de gestionar el día a día de la telefonía móvil, wi fi , fija o Internet así como otras soluciones tecnológicas. Nuestros expertos conocerán tus necesidades y te ofrecerán soluciones adaptadas a tu empresa.

 

Básico
incluido para todos

Atención de Lunes a Viernes de 9h a 18h

Respuesta en las próximas 48h

Atención por teléfono y mail

Servicio a domicilio para incidencias

Premium
Consultar precio

Atención de Lunes a Viernes de 8h a 20h

Respuesta en las próximas 24h

Atención preferente por teléfono y mail

Servicio a domicilio para incidencias

Consultoria incluida

24h
Consultar precio

Atención 24h

Respuesta en las próximas 4h

Atención preferente por teléfono y mail

Servicio a domicilio para incidencias

Consultoria incluida

Servicios que ofrecemos como consultoria

ALTAS Y CAMBIOS. Administramos o damos de alta sus  lineas móviles y de Internet de los principales operadores del mercado nacional.

INCIDENCIAS. Servicio personal para incidencias. Olvídese de las pesadas gestiones y de múltiples llamadas.

PROYECTOS. Necesita hacer la instalación o renovar las conexiones de datos? Tiene problemas en la cobertura Wi fi? Nosotros nos encargamos.

SOLUCIONES EN TECNOLÓGICA.  Puede consultarnos sus dudas e inquietudes en referencia a la tecnología de comunicación y le ofreceremos  opciones viables y de futuro.

ESTADÍSTICAS.  Para empresas con mas de 15 PAC , se incluye la opción de una reunión trimestral con su gestor y  la dirección de la empresa para trazar planes de mejora en el servicio y analizar las estadísticas de la telefonía.

Quizás te puede interesar

Como contratar la consultoria. El servicio de consultoria lo tienen incluido por defecto todos los clientes que tienen contratado algún producto Comunica y no se puede contratar de forma adicional en ningún otro servicio.

Cambiar mi plan. Cada cliente tiene un plan a medida de sus necesidades pero tu empresa puede cambiar y sus necesidades también. Para cambiar tu plan ponte en contacto con nosotros y te daremos la solución.

Condiciones generales Comunica.  Si quieres puedes ver sin compromiso como trabajamos y que obligaciones debemos cumplir para darte servicio. Ver aquí contrato comunica.