softphone ensertia

Dialog ¿Llamar desde un ordenador?

Utiliza nuestra aplicación para llamar desde un ordenador de forma sencilla.

Dialog

Si utilizas la App Dialog dispondrás de una herramienta de telefonía avanzada totalmente integrada con nuestra centralita Virtualcom que te permite llamar desde un ordenador. De una forma muy sencilla podrás recibir y realizar llamadas , ver la disponibilidad de tus compañeros, hacer videoconferencias o hablar por chat privado.

Dialog connect esta disponible para todos los usuarios de la centralita Virtualcom. Si utilizas Dialog tendrás todas las ventajas de una centralita virtual como Virtualcom y podrás elegir trabajar desde tu ordenador o un teléfono o desde ambos a la vez.

 

Caso de éxito

Una correduria de seguros que ya trabajaba en un entorno de llamadas con el ordenador nos planteo el reto de mejorar la estabilidad de sus comunicaciones, que fueran agiles cuando tenían que transferir llamadas y poder tener datos en tiempo real. En principio parecía un reto difícil, pero precisamente las tres, son ventajas de nuestra aplicación para llamar desde el ordenador.

Funcionalidades de Dialog Connect

llamar desde ordenador Ensertia

Gestiona tus llamadas

Si utilizas nuestra App, es muy facil hacer y recibir llamadas o videollamadas. También tienes la opción de retener la llamada o transferirla. En cualquier momento puedes ver la disponibilidad de tus compañeros, incluso cambiar tu estado.

llamar desde ordenador

Personaliza

Dialog dispone de varias opciones para personalizar la aplicación a tu medida, como  añadir una foto de perfil, crear grupos o departamentos. Descárgate desde aquí las instrucciones. Instalación y autentificación DIALOG

Teletrabajo ensertia

Chat

Tambien dispones de un chat para avisar a un compañero que tiene una llamada aunque no esté disponible. Con la función chat grupal puedes enviar un mismo mensaje a un grupo avisando de una incidencia o una reunión urgente.

llamada desde el ordenador

Buzón de voz

En el caso que no puedas atender una llamada igualmente puedes tener activo un buzón de voz personalizado. En caso de recibir un mensaje recibiras un aviso online y un mail con el mensaje de audio adjunto.

centralita virtual integrada con outlook

Integración con Outlook

Dialog además esta integrada con la agenda de Outlook y su calendario, pudiendo ver la disponibilidad y hacer llamadas directamente desde Outlook.

lista de llamadas unica centralita

Registro único de llamadas

Siempre podrás acceder al registro de llamadas perdidas y realizadas así como a los mensajes de voz, que podrás ver en un unico listado aunque tengas instalado tu usuario en distintos dispositivos.

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar otra aplicación para llamar desde el ordenador si tengo Virtualcom?

No, Virtualcom solo funciona con la aplicación Dialog. Si quieres hacer llamadas desde tu ordenador necesitas tener un usuario Virtualcom activo para que funcione.

¿Por que es mejor Dialog que otras aplicaciones de terceros?

Porque al ser una aplicación exclusiva para Virtualcom, ambas están integradas, su funcionamiento es siempre optimo y sin errores. Además es una aplicación con bastantes caracteristicas avanzadas como la personalización de usuarios o la integración con Outlook.

¿Cómo funciona la integración con Microsoft Outlook?

Muy fàcil, una vez activa desde el menu integraciones de Dialog, nos permite compartir la agenda para ver si estamos ocupados, hacer llamadas directamente desde Outlook y compartir nuestro directorio de contactos.

¿Puedo usar con un mismo usuario un teléfono y la aplicación?

Si son totalmente compatibles y ambas trabajan totalmente integradas ya que tendrás un unico listado de llamadas.

¿En que dispositivos puede instalar la aplicación?

Puedes tener instalado Dialog en ordenadores, en tablet o en smartphone de cualquier marca. Solo es necesario que tenga acceso a internet para que funcione.

¿Cómo llamar desde mi Pc gratis?

Si tienes contratada una centralita telefonica con nosotros siempre podrás descargarte la aplicación Dialog para llamar totalmente gratis desde tu usuario.

Dialog, si es una solución de digitalización para tu empresa

Mira si tenemos fibra en tu población

X