Derecho de desestimiento

¿Qué es el derecho de desistimiento?

Al contratar por teléfono o por internet directamente, se otorga el derecho de desistir durante 14 días naturales o hasta que el servicio contratado se ha activado.

Por ejemplo, si hemos contratado por teléfono un pack de fibra y móvil, al activar uno de los 2 servicios se pierde el derecho. Se considera un servicio activo hacer la portabilidad de una línea, la puesta en marcha de un servicio, la recogida de un equipo o la instalación de la fibra.

Proceso de desistimiento.

En caso que se cumplan los requisitos para desistir de un contrato, es decir que la contratación haya sido por teléfono o online y que no se haya activado ningún servicio se deberá enviar un mail a ensertia@ensertia.com con los datos del titular, adjuntando copia del Dni del titular o administrador por ambas caras y especificando el contrato y/o servicio que se desea dar de baja.

Diferencia entre un desestimiento y una baja en el servicio.

Un desistimiento es cuando la baja se produzca los primeros 14 días naturales desde la firma del contrato sin que se haya activado ningún servicio o entregado ningún equipo y una baja serà cuando se haya activado como mínimo 1 servicio, entregado un equipo o hayan pasado los 14 primeros días desde la firma del contrato.

Comparte o guarda este artículo:

Buscar por categorías

u

Más buscado

Móvil

Roaming

Internet

Portabilidad

Fijo

u

Más buscado

Móvil

Roaming

Internet

Portabilidad

Fijo