virtialcom logo ensertia

Tu centralita virtual desde solo 45,5€/mes*

Virtualcom, la centralita IP para empresas

yealink t54w

¿Qué incluye tu centralita?

Si tienes Virtualcom, tendrás una centralita telefónica virtual con todas las funciones necesarias, que incluye teléfonos o una aplicación para llamar, un servicio técnico profesional 10×5 y llamadas incluidas, nacionales y a 70 destinos internacionales. Y desde tu  acceso empresas podrás gestionar los usuarios, hacer desvíos o descargar facturas desde cualquier lugar.

estadisticas llamadas ensertia

Y además...

Podrás ver tus estadísticas en tiempo real y siempre puedes añadir otros servicios como Fax o operadora automática. Hacer llamadas desde un teléfono o desde el ordenador o combínalo como quieras .Complementa tu centralita con nuestra Fibra, líneas móviles o servicios Microsoft todo integrado en un único operador y con  un único servicio técnico.

Ventajas de Virtualcom

Flexible y fácil de usar

Ahorro

Soporte técnico a domicilio

w

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles

Sin permanencia

¿Por qué Virtualcom?

A tu medida

Virtualcom es una centralita virtual,  que  podrás adaptarla a todas las situaciones de tu empresa en el momento que se presenten. Podrás gestionarla fácilmente tu o pedirnos a nosotros que lo hagamos.

En cualquier lugar

Solo necesitas una conexión de Fibra para que funcione tu centralita Virtualcom. Es muy fácil trasladarte,  teletrabajar o cambiar de sitio un usuario, solo conectando de nuevo el teléfono ya funciona.

Tecnología

La voz IP,  es la mejor de las tecnologias para una centralita del mercado, por ahorro, prestaciones, fiabilidad y flexibilidad. Virtualcom reúne todas estas características y además es 100% online.

Seguridad y servicio

Si contratas Virtualcom, podrás estar tranquilo ya que nuestros servidores se encuentran dentro de la UE y siempre por duplicado. Si tienes una incidencia nuestro servicio tecnico te atenderá rapidamente.

virtualcom logo

Caracteristicas de la centralita virtual PREMIUM de las empresas como la tuya.

Transferir llamadas

Grupos Multisede

Captura de llamadas

Colas de llamada

Móvil integrado

_

Llamada en espera

Buzón de voz virtual

Numero fijo nacional

Horario personalizado

Solución para teletrabajo

Música de espera

Estadísticas avanzadas

¿Tienes dudas?

Te asesoramos sin compromiso

*IVA no incluido. El precio de 45,5€/mes es el precio defintivo e incluye una centralita virtual con 3 usuarios con llamadas ilimitadas. No incluye los terminales ni la App para llamar Dialog.Para más información consulte nuestras condiciones generales. 

Preguntas frecuentes

¿Voy a perder mi número de teléfono fijo si hago una portabilidad a Ensertia?

No, cuando se hace un cambio de operador se hace una portabilidad del número hacia el nuevo operador.

¿Qué incluye centralita con llamadas ilimitadas?

Cada usuario de Virtualcom tiene incluidas las llamadas con estos criterios hasta 2400 minutos a 150 numeros distintos mensuales para llamadas a fijos y moviles de España, EEUU, Francia y Canada además de fijos de los principales destinos del mundo. Para más información consulta nuestras tarifas de llamadas.

Definición de voz IP

La voz IP o VOIP en inglés, es literalmente voz sobre el protocolo de internet. Estó significa que es una forma de enviar el sonido, nuestra voz, mediante una conexión a internet en vez de una conexión por linea telefonica.

¿Qué es una centralita virtual?

Es una plataforma de comunicaciones que en vez de estar físicamente en la empresa esta alojada en un servidor en la nube. Esto la hace mas accesible, mas económica y mas segura que una centralita PBX  o física. Además al ser virtual no tiene mantenimiento, ni obsolescencia ni limites de tamaño.

¿Qué permanencia tengo si contrato Virtualcom?

Virtualcom es una centralita virtual sin permanencia, si quieres mas información, puedes consultar nuestras condiciones legales.