OFFICE 365

¿Qué datos necesito para cambiar de mi proveedor actual de Microsoft a Ensertia?

Solo necesitas acceso a una cuenta con permisos de administrador global e indicarnos cual es tu dominio predeterminado en Microsoft. Este dato se refiere a la extensión que tienes en las cuentas @miempresa.es o en caso que no tengas dominio registrado @miempresa.onmicrosoft.com 

¿Cómo es el proceso de cambio de proveedor a Ensertia?

Muy fácil, solo debes facilitarnos tus datos de dominio predeterminado de Microsoft y nosotros te enviaremos un enlace en el que debes tener acreditación de administrador y aceptar que seamos tus nuevos proveedores. En unas horas el cambio se ha hecho efectivo y nosotros seremos quien administre tus cuentas. 

Como es el proceso de alta nueva en Microsoft con Ensertia?

 Si aún no eres cliente de Microsoft, nosotros te lo ponemos muy fácil, te crearemos tu dominio estándar de Microsoft. A continuación te enviaremos un mail con tu usuario y contraseña temporal y un enlace para darte de alta. Una vez hecho esto te asignaremos las licencias que necesites (Básica, estándar, premium o solo app).

¿Quién se encarga de administrar o crear nuevos usuarios de Microsoft con Ensertia?

Desde Ensertia no administramos cuentas directamente pero tenemos varios colaboradores especializados en ello. Si quieres ponte en contacto con nosotros en ensertia@ensertia.com y estaremos encantados de facilitarte el contacto con empresas de tu zona que puedan darte este servicio.