ÁREA CLIENTE WEB

Acceder al área de cliente

Para entrar al área privada, solo debes iniciar sesión con el usuario y contraseña que te hemos facilitado desde el acceso que encontraras en la parte superior derecha de nuestra web 

Cómo descargar una factura

Una vez dentro del área de cliente hay unas pestañas desplegables en la parte izquierda, seleccionamos la que pone Facturación y nos abrirá un desplegable en la que tenemos 3 opciones (información consumo móvil, información consumo fijo y facturas recibidas). Seleccionamos facturas recibidas y veremos todas nuestras facturas y podremos descargar o enviar por mail, en función del enlace que pulsemos en acciones.

Cómo enviar un fax

Accedemos a la web de  Ensertia y iniciamos sesión con nuestro usuario y contraseña. Una vez dentro del programa a mano izquierda nos aparecerán varios menús  desplegables.

Abrimos configuración y entramos en usuarios Nos aparecerán una lista de usuarios disponibles, seleccionamos el usuario FAX haciendo click encima del nombre.

Aparecerá un menú distinto con 2 opciones, emisión y configuración así como una lista de los fax enviados. Pulsamos la tecla +

 Nos aparecerá una pantalla donde indicamos el numero donde queremos enviar el fax , adjuntamos el archivo  que queremos enviar  y si queremos añadir un comentario. Para finalizar pulsamos Enviar.

Estadísticas de llamada

Para ver las estadísticas de llamadas, necesitamos que todos los usuarios estén integrados en un mismo grupo de llamadas. Si cumplimos este
requisito, para ver las estadísticas accedemos a nuestra área privada. Una vez dentro seleccionamos la opción de grupos de llamadas en el menú izquierdo y veremos a continuación todos los grupos de llamadas que tenemos activos. 

Accedemos al grupo que nos interese pulsando sobre el símbolo  a la izquierda del grupo, en nuestro caso Recepción. Una vez dentro en la parte superior veremos un enlace para ver las estadísticas.

Si pulsamos sobre el enlace “Acceda a estadísticas avanzadas para su grupo de llamadas” veremos nuestras estadísticas.

 

Cambiar el nombre de un usuario

Primero debemos como siempre acceder a nuestra área de clientes. Una vez entramos, lo primero que nos muestra el sistema son los usuarios excepto  en caso de ser una empresa con varias sedes. Si nuestra empresa es multisede, seleccionamos del panel izquierdo la sede que queremos entrar y se nos mostraran los usuarios asignados.

Para seleccionar un usuario pulsamos sobre el lápiz al lado izquierdo del nombre y accedemos al menú de usuario. Una vez allí, podemos cambiar el nombre y/o el apellido de nuestro usuario y pulsaremos  guardar  . Tenemos que tener en cuenta que es obligatorio siempre el campo apellido*