¿Necesitas más información
L-V de 9:00h. a 19:00h.

900 869 100

¿Necesitas más información
L-V de 9:00h. a 19:00h.

900 869 100

AYUDA

General

SÍ, de momento no ofrecemos soluciones a particulares.

Puedes contactar con nuestro servicio técnico dentro del horario laboral por telefono o las 24h enviando un mail.

La voz IP o VOIP en inglés, es una tecnología que permite la comunicación de voz mediante una conexión a internet.

Nuestros productos o servicios  no tienen permanencia a menos que te indiquemos lo contrario.

Ensertia esta registrado como operador a nivel nacional ante la CNMC, Comisión nacional del mercado de Comunicaciones, cumple con todas las normativas y tiene las mismas garantías que cualquier otro operador nacional.

No, cuando se hace un cambio de operador se hace una portabilidad también del número hacia el nuevo operador.

Realmente no existe ninguna diferencia para el usuario. La única diferencia es administrativa, ya que  el primero es propietario de la red de comunicaciones y operador a la vez, y el operador virtual no es propietario de la red y alquila este servicio a un tercero de forma regulada por la CNMC.

No tienes que hacerlo. Nosotros cada mes, te enviaremos la factura a tu mail unos días antes de su cargo en tu banco. Si por cualquier cosa no la recibes o necesitas alguna escríbenos a ensertia@ensertia.com. Siempre tienes la opción de descargarte la factura accediendo a tu area de cliente, sinó sabes como en la pestaña Area cliente web te indicamos como.

Si tienes el servicio contratado recibirás los Fax en la cuenta de mail que tu mismo nos has indicado. Siempre puedes acceder al area de cliente y ver un resumen de los fax emitidos/ recibidos. Para enviar un fax debes hacerlo mediante nuestra área de cliente. Entra en la pestaña Área cliente y te explicamos como.

Área cliente web

Para entrar al área privada, solo debes iniciar sesión con el usuario y contraseña que te hemos facilitado desde el acceso que encontraras en la parte superior derecha de nuestra web.

Una vez dentro del área de cliente hay unas pestañas desplegables en la parte izquierda, seleccionamos la que pone Facturación y nos abrirá un desplegable en la que tenemos 3 opciones (información consumo móvil, información consumo fijo y facturas recibidas). Seleccionamos facturas recibidas y veremos todas nuestras facturas y podremos descargar o enviar por mail, en función del enlace que pulsemos en acciones.

Lorem ipsum

Fibra

Lorem ipsum

Lorem ipsum

Fibra

Lorem ipsum

Lorem ipsum

Aplicación

Office 365

comprueba tu cobertura

Rellena el formulario para comprobar la cobertura de fibra disponible en tu dirección: